Website eXtractor

10.52

Descarga webs por completo y visualizalas sin conexión

vota
0

8.8k

Puntúa esta App

Website eXtractor es un software diseñado para extraer y descargar el contenido de una página web por completo en tu ordenador.

Contenidos, enlaces, fotografías, archivos, páginas... todos los elementos que componen una web, pueden ser extraídos mediante este útil programa para ser visualizados sin conexión desde su interfaz.

La principal particularidad de Website eXtractor es que permite configurar al gusto del usuario las descargas, filtrando los ficheros por extensión o tamaño (mínimo o máximo), indicando hasta qué nivel de la web queremos descargar, etc.

También podremos segar el trabajo de Website eXtractor mediante el dominio, introduciéndolo directamente en el menú de opciones o seleccionando únicamente los pertenecientes a aquellos países que nos interesen.

El programa muestra en su interfaz un mapa del sitio que nos ayudará a navegar entre los contenidos descargados, pudiendo ser visualizados en el navegador interno de Website eXtractor, el cual incluye una doble pestaña que permite navegar tanto online como fuera de linea.
Limitaciones

Puedes probar el programa durante 30 días. Mientras utilices la versión de prueba, el máximo de ficheros que descarga es de 10 000.

Uptodown X